lunes, 26 de junio de 2017

OFRECE CRI TERAPIAS DE ESPECIALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OFRECE CRI TERAPIAS DE ESPECIALIDAD
A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la población


Contextos Regionales

El Gobierno del Estado, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ofrece el servicio de terapias a personas que padecen algún tipo de discapacidad física o motriz.
 
El CRI cuenta con equipo y personal capacitado para brindar terapias de especialidad, como son hidroterapia, electroterapia, magnetoterapia, diatermia, ondas de choque, fluidoterapia, mecanoterapia, terapia de lenguaje, terapia ocupacional y estimulación múltiple temprana, entre otras.

También ofrece estudios de diagnóstico, como audiometría, electroencefalografía, electromiografía, entre otros. De esta forma, los pacientes reciben la terapia adecuada y se contribuye a la prevención de padecimientos mayores.


Además, el CRI cuenta con los servicios de medicina general, ortopedia, oftalmología, neurología, entrega de prótesis y apoyo psicológico a los pacientes.

La atención que otorga el Centro de Rehabilitación Integral permite que las personas con discapacidad se incorporen de manera plena a su entorno, y con ello se mejora su calidad de vida.


Los tlaxcaltecas interesados en acceder a los servicios, pueden acudir a las instalaciones del CRI ubicadas en calle Felipe Lardizábal, número 1706, esquina con la calle José Arámburu, en la colonia San Martín, en el municipio de Apizaco.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.