domingo, 18 de junio de 2017

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE APETATITLÁN SU CARTEL DE FERIA 2017

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE APETATITLÁN SU CARTEL DE FERIA 2017

Del 29 de junio al 3 de julio se realizarán actividades culturales y recreativas


Contextos Regionales

El Ayuntamiento de Apetatitlán presentó su cartel de feria 2017, que se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio, y que incluye diversas actividades, culturales, musicales y recreativas.

Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal de Apetatitlán, detalló que para esta edición se esperan alrededor de 15 mil visitantes, quienes conocerán las tradiciones del municipio, a través de los atractivos que ofrece esta feria.

Las actividades inician el 29 de junio con un desfile por las principales calles de la demarcación, a partir de las 16:00 horas; mientras que la inauguración de feria y coronación de la reina, será a las 18:30 horas en la plaza cívica “Emilio Sánchez Piedras”. 

El 30 de junio se realizará el Festival de Paellas, con la presentación de los cantantes Lisset, Carlos Macías y el comediante Radamés de Jesús, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Antonio Carbajal”.

También se realizará un Festival Taurino el 1 de julio a las 16:00 horas en la plaza de toros portátil, que se instalará en la Unidad Deportiva del municipio. En el evento participarán los matadores José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, alternando con Gerardo Sánchez y Alan Corona.

Además, habrá bailes populares, presentaciones de danza y un Festival del Mole.
Eloy Reyes Juárez detalló que para garantizar la integridad de los visitantes a la feria, se contará con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que trabajarán en coordinación con el personal de seguridad del municipio.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a la población a conocer Apetatitlán a través de su feria, que representa un evento de gran tradición.