lunes, 19 de junio de 2017

Gran cierre de Feria Patronal en Calpulalpan, Tlaxcala

Gran cierre de Feria Patronal en Calpulalpan, Tlaxcala

Contextos Regionales

Este 18 de junio, se pudo deleitar de la presentación del Grupo Junior Klan en la Unidad Deportiva de Calpulalpan, el público asistente pudo disfrutar de los éxitos de la agrupación que amenizó un poco más de dos horas de gran emoción y ritmo.


Cabe destacar que el Alcalde Municipal Lic. Neptalí MoisésGutiérrezJuárez, acompañado por su distinguida esposa C. Reina María Flores Álvarez, la Síndico Municipal Lic. Carina Flores Avelar, el Secretario del H. Ayuntamiento Ing. Israel Ortiz Arroyo, así como la Reina de la Feria 2017 “Abril I” y de más autoridades municipales; hizo entrega de un donativo por más de catorce mil pesos a la Cruz Roja en Calpulalpan  recibido por  laDelegada Srita. Aida Madrid Martínez, dicho donativo fue derivado del Colectón 2017, el cual se realizó el 28 de mayo pasado; posteriormente a esto alrededor de las 14:18 horas; el Edil Municipal, clausuro las actividades del de la Feria Patronal en su edición 2017, continuando así con el espectáculo musical de la agrupación Junior Klan; donde los asistentes quedaron más que complacidos con el concierto musical.


Así fue como desde el 03 y hasta el 18 de junio, se disfrutaron de actividades artísticas, culturales y deportivas en diferentes escenarios como fueron los espacios deportivos, culturales además del teatro del pueblo donde se contó con la participación de talentos locales, regionales,así como artistas nacionales esto, para deleite de los ciudadanos y turistas que disfrutaron la edición 2017 de la Feria Patronal de Calpulalpan, Tlaxcala.