SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

martes, 1 de mayo de 2018

CERTIFICARÁ SESA A MÉDICOS COMO VASECTOMIZADORES EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA


CERTIFICARÁ SESA A MÉDICOS COMO VASECTOMIZADORES EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

Los días 24 y 25 de mayo se realizará una Jornada Gratuita de Vasectomía sin Bisturí en el hospital de San Pablo del Monte.


Contextos Regionales.- La Secretaría de Salud (SESA) certificará a médicos tlaxcaltecas como vasectomizadores como parte de las medidas para reforzar las acciones en materia de planificación familiar en Tlaxcala.

La certificación se realizará en el Hospital General de San Pablo del Monte ante representantes del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva y la Coordinación Nacional del componente de Vasectomía con técnica sin bisturí.

Previo a la certificación, los días 24 y 25 de mayo se llevará a cabo una Jornada Gratuita de Vasectomía sin Bisturí en el Hospital General de San Pablo del Monte, donde podrán participar hombres que ya hayan tenido el número de hijos deseados y estén interesados en participar en la toma de decisiones relacionadas con la planificación familiar.

Cabe señalar que la SESA otorgará el servicio de transporte para aquellos pacientes que requieran traslado al hospital y a su domicilio una vez concluido el procedimiento, que tiene una duración de 15 a 20 minutos.

La vasectomía es un método de planificación familiar permanente con una efectividad del 99 por ciento.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 01 (246) 46 210 60 extensión 8077, 246 122 30 30 y 246 148 84 65.


_______________________________________________________________________