sábado, 13 de mayo de 2017

ME MANTENDRÉ CERCA Y JUNTO AL PRI, RESPETANDO LO QUE ESTABLECE LA LEY: MARCO MENA

ME MANTENDRÉ CERCA Y JUNTO AL PRI, RESPETANDO LO QUE ESTABLECE LA LEY: MARCO MENA

El primer priista del estado presenció la renovación del Comité Directivo Estatal del tricolor


Contextos Regionales

El primer priista del estado, Marco Mena, enfatizó que como todo ciudadano y priista se mantendrá cerca y junto al partido, respetando la ley y líneas que establece en términos de cercanía, no más allá, pero tampoco menos.

Ante Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y la Dirigencia Estatal, Marco Mena señaló que en Tlaxcala inicia una nueva etapa el partido en la que van a caminar hombro con hombro para fortalecer la capacidad política de generar unidad.

“Necesitamos estar en contacto con el ciudadano, entender que el ciudadano es crítico de los partidos políticos, pero las acciones y la historia demuestran que en política y en resultados el PRI sigue ocupando el primer lugar”, reiteró.

Tras presenciar la renovación del CDE, Marco Mena subrayó que PRI de Tlaxcala está caminando hombro con hombro con compañeros de estados donde se realizarán comicios en las próximas semanas.

El próximo año es un año decisivo para el país, es un año decisivo en el que el PRI va a jugar su papel en la historia – refirió el primer priista del estado-, y junto con la militancia nacional, junto con todos los priistas del país y juntos con toda la sociedad más allá de un triunfo partidista, lo que queremos es que se mantengan la vitalidad de las reformas y por ende, la viabilidad de México como un país exitoso. 

En su mensaje exhortó a la militancia a honrar al partido, a fortalecerlo con humildad, con trabajo solidario, con desprendimiento, sabiendo que el futuro del estado y el futuro del país depende de mantener la vitalidad de las acciones históricas.