SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube  Sígueme en Likedin  Sígueme en Pinterest  sígueme en Instagram  sígueme en Flickr  sígueme en Vimeo  sígueme en Wordpress  sígueme en Vkontakte! sígueme en Reddit sígueme en Skyrock! sígueme en Hi5!

jueves, 18 de mayo de 2017

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL ZONAS QUE REGISTRARON LLUVIA Y GRANIZO EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL ZONAS QUE REGISTRARON LLUVIA Y GRANIZO EN LA ENTIDAD TLAXCALTECA


Contextos Regionales

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) lleva a cabo recorridos de supervisión por diversos municipios en donde la tarde de este jueves se registraron lluvias y granizo, con la finalidad de atender oportunamente a la población que así lo requiera.

El titular de la CEPC, Joaquín Pluma Morales, informó que en Apizaco se reportó la caída de una techumbre, ubicada entre las calles 2 de abril y Xicohténcatl, solo con daños materiales, por lo que la zona fue asegurada y se trabaja en conjunto con el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad para retirar la estructura.

Pluma Morales señaló que, hasta el momento, no se tiene el reporte de otros incidentes; sin embargo, se mantiene el monitoreo permanente en la entidad para descartar afectaciones. 

El funcionario enfatizó que la CEPC trabaja de manera coordinada con las autoridades de Protección Civil de los municipios para el desazolve, retiro de ramas, entre otras acciones, en caso de ser necesario.