miércoles, 21 de junio de 2017

ENTREGA EJECUTIVO DEL ESTADOPLAN ESTATAL DE DESARROLLO AL CONGRESO LOCAL

ENTREGA EJECUTIVO DEL ESTADO PLAN ESTATAL DE DESARROLLO AL CONGRESO LOCAL

Diputados de la Comisión Permanente recibieron el documento este miércoles en la sede del Poder Legislativo



Contextos Regionales

En representación del Gobernador Marco Mena, la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, entregó el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 a la Comisión Permanente de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

Alvarado Varela informó a los legisladores locales que el PED 2017-2021 establece las guías para alcanzar el crecimiento económico y social de Tlaxcala.

La funcionaria estatal detalló que el Gobernador Marco Mena presentó los cinco ejes que regirán las acciones de su gobierno en materia de Empleo, Desarrollo Económico y Prosperidad para las Familias; Educación Pertinente, Salud de Calidad y Sociedad Incluyente; Integración Regional Ordenada y Sustentable; Gobernanza, Seguridad y Protección para Vivir en Paz y Gobierno Honesto, Eficiente y Transparente.

En su oportunidad, la Diputada Aitzury Sandoval Vega, Presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, refirió que el documento será analizado por el Poder Legislativo con la finalidad de garantizar que su cumplimiento sea en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

El Diputado Enrique Padilla Sánchez externó que el Congreso del Estado realizará lo conducente para examinar los diversos ejes que contiene el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

En este acto también estuvieron los diputados e integrantes de la Comisión Permanente, César Fredy CuatecontziCuahutle y Dulce María Mastranzo Corona.