viernes, 27 de abril de 2018

OFRECE IDET SERVICIO DE ALBERCA EN EL CENTRO REGIONAL DE ALTO RENDIMIENTO


OFRECE IDET SERVICIO DE ALBERCA
EN EL CENTRO REGIONAL DE ALTO RENDIMIENTO


Contextos Regionales.- El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), ofrece el servicio de alberca en el Centro Regional de Alto Rendimiento, que cuenta con instructores capacitados y ofrece diversos paquetes de acuerdo a las necesidades de la población. 

Las inscripciones pueden hacerse de manera individual o grupal con un mínimo de cinco integrantes, el costo de la mensualidad es de 350 y mil pesos, respectivamente. 

También, se ofrece el servicio para familias de máximo cinco integrantes que incluye a padres e hijos, con una mensualidad de 550 pesos.

Los estudiantes tienen la opción de registrarse de manera individual o por grupo integrado por un mínimo de 20 personas.

La alberca también brinda el servicio a visitantes, con una cuota de recuperación de 40 pesos y descuentos del cincuenta por ciento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

La inscripción anual tiene un costo de 350 pesos y los requisitos que deben presentar las personas interesadas son: copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial, Clave Única del Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro, certificado médico reciente, copia de credencial de estudiante vigente, además de la firma de la carta responsiva.

Para ingresar a la alberca es necesario contar con traje de baño, gorra, goggles, toalla y sandalias de hule. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados de 7:00 a 15:00 horas.

Para mayor información puede acudir a las instalaciones del IDET, ubicadas en prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad, o comunicarse a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 o 41 2 08 38. 
_______________________________________________________________________